El sofá del año
Nos encontramos ante la mayor tendencia de 2021, este sofá curvilíneo ha conseguido ser el protagonistas de todos los salones de este año, no precisamente por su confort. Podemos considerar que este año el estilismo ha priorizado sobre la comodidad, poniendo en tendencia un sofá muy estético y con un tejido muy particular, el cual hemos visto también muy frecuentemente en el mundo de la moda. Los tonos que destacan son los naturales abrazando tendencias generales que se quedan para el próximo año que están relacionadas con la preocupación que tiene actualmente la sociedad por el cuidado del planeta, es por ello que nos sentimos más cómodos en un espacio con un aspecto natural. Esto nos ayuda a sentirnos en paz, tranquilidad … algo que es beneficioso para estos años en los cuales la ansiedad social esta en unos altos niveles.
Este sofá los podrás encontrar en diversas tiendas y de diferentes rango de precios, desde los 300 hasta 3.000 euros de media según diseñador y proveedor.
Además, este sofá es muy versátil casa a la perfección tanto con tendencias actuales como algunas más antiguas y consideramos por ello que permanecerá en el tiempo. Bajo nuestro punto de vista, en un espacio se podría combinar tanto con madera, mármol, microcemento, piedra… cualquier tipo de material natural, tanto generando contraste como acorde con la gama plasmando un espacio más neutro en el que destacan elementos decorativos como las plantas.